buscar noticiasbuscar noticias

Investiga el sheriff presunto asesinato

Las autoridades indican que Francisco Alejandro Cantú, de 25 años, había agredido a su tío, Francisco. La víctima quedó en el suelo mientras que el agresor escapa

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando actualmente la muerte de Francisco Cantú, de 47 años, quien fue declarado fallecido en un hospital local el sábado 5 de junio de 2021.

Los agentes del Departamento del Sheriff investigan los hechos en los cuales murió una persona.Investiga el sheriff presunto asesinato

A su llegada, los diputados se reunieron con el informante que indicó que Francisco Alejandro Cantú, de 25 años, había agredido a su tío, Francisco Cantú. Los familiares observaron a los dos hombres discutiendo, lo que resultó en un altercado físico. La víctima quedó tendida en el suelo sin responder mientras Francisco Alejandro Cantú huía del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital local donde estaba siendo atendido por sus heridas las cuales no fueron especificadas, mientras permanecía en estado crítico. El sábado 5 de junio de 2021, el Juez de Paz Charlie Espinoza Precinto 4, Lugar 1, declaró fallecida a la víctima, según el boletín emitido por el Departamento del Sheriff.

Actualmente, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo ha emitido una orden de arresto contra Francisco Alejandro Cantú por asalto agravado de segundo grado con arma mortal. Sin embargo, los cargos pueden variar en espera de los resultados de la autopsia.

Se trata de una investigación en curso y los investigadores están buscando información adicional sobre el paradero de Francisco Alejandro Cantú. Alentamos a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se presente. Lo instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación de teléfono inteligente “P3 TIPS.

Yarely Gómez hizo un comentario en la red social en el que señaló que un altercado físico solo puede ocurrir cuando dos personas se pelean. Si vas a ver los comentarios de los médicos, verás cómo Francisco Cantú (47) mi tío, no tenía hematomas en las manos ni raspaduras. El doctor dijo que mi tío Frank ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD