buscar noticiasbuscar noticias

Investiga el Municipio incidente en Bomberos

Ayuntamiento separa al coordinador Federico Pérez de Protección Civil

El Ayuntamiento de Reynosa a través de la Contraloría Municipal a cargo de Alessandro de la Garza Vielma, notificó la suspensión por 15 días hábiles a Federico Pérez Lozano como coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Investigación en proceso en torno a varios hechos suscitados hacia el interior de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.Investiga el Municipio incidente en Bomberos

Sin embargo, lo ocurrido la noche del 31 de julio en las instalaciones del Cuartel de Bomberos en la colonia La Presa, fue la gota que derramó el vaso, al revelarse la celebración de un convivio social con consumo de bebidas embriagantes.

Y posteriormente, la denuncia de un presunto abuso sexual en contra de un elemento femenino voluntario proveniente de la Ciudad de México.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de denuncia con la identificación clave 774/2020 ante los hechos denunciados y en donde se involucra como víctima del presunto abuso sexual a una menor de edad.

Este miércoles por la mañana, la Contraloría Municipal notificó la suspensión laboral de Pérez Lozano por espacio de 15 días hábiles, la dependencia no queda sin titular, pues se designó en sustitución a Arturo Maldonado.

Un grupo de feministas acudieron la mañana de ayer encapuchadas a realizar una serie de pintas en el complejo de Protección Civil y Bomberos, así como lanzado una serie de consignas ante los hechos ocurridos la semana pasada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD