buscar noticiasbuscar noticias

Investiga el FBI estafa millonaria

Revelan relaciones inapropiadas entre un número desconocido de médicos y Onder Ari y Sedat Necipoglu, fundadores de Allstate Hospice y Verge Home Care

McAllen, Tx. - Los propietarios de un hospicio en Edinburg y una agencia de servicios de salud en el hogar relacionada con el sobrepago de más de 1.8 millones de dólares después de que se descubrió que habían estado pagando a los médicos a cambio de referencias de pacientes.

Fundadores de hospicio Allstate acusados de estafar 1.8 millones de dólares, en perjuicio del Medicare.Investiga el FBI estafa millonaria

Una investigación federal de cuatro años reveló relaciones inapropiadas entre un número desconocido de médicos y Onder Ari y Sedat Necipoglu, fundadores de Allstate Hospice y Verge Home Care.

Los fiscales federales dicen que Ari, de 49 años de Edinburg y Necipoglu, de 48 de McAllen pagaron a ciertos médicos una suma mensual y varios obsequios. A cambio, los galeno proporcionaban referencias de pacientes. Posteriormente, los médicos presentaban reclamos de Medicare como resultado de las referencias ilegales.

Ari y Necipoglu también vendieron participaciones en Allstate a cinco médicos diferentes que, en última instancia, les reportaron importantes dividendos. También proporcionaron a los médicos otros obsequios y beneficios, como viajes y entradas para eventos deportivos.

“El FBI está comprometido, junto con sus socios, a tomar medidas para eliminar las relaciones e incentivos inapropiados que pueden corromper la integridad de la toma de decisiones de los médicos y aumentar los costos de atención médica”, dijo el agente especial a cargo Christopher Combs de la División del FBI en San Antonio. 

“Junto con el enjuiciamiento penal, el FBI también buscará recursos administrativos y civiles con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos (USAO) y nuestras agencias de investigación asociadas, para prevenir, disuadir y recuperar las pérdidas gubernamentales sufridas por fraude, despilfarro y abuso”.

imagen-cuerpo

Christopher Combs, de la División del FBI en San Antonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD