buscar noticiasbuscar noticias

Investiga el DPS un crimen sin resolver

Ofrece recompensa a quien aporte información

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, está pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver el homicidio de Kelly Gaspard, ocurrido en 1994, y se ofrece una recompensa de hasta seis mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.

COLABORACIÓN. El DPS está pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver el homicidio de Kelly Gaspard, ocurrido en 1994.Investiga el DPS un crimen sin resolver

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Policía de Hickory Creek y los Rangers de Texas han revelado varias pistas, pero el caso sigue sin resolverse y está bajo una investigación activa.

Los investigadores y los Rangers creen que los delincuentes pueden haber hablado de este asesinato a otros y están alentando a cualquier persona con información a ponerse en contacto con las autoridades.

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). 

Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos sin resolver de Texas Ranger, o contactándolos al 1-800-346-3243, línea directa de personas desaparecidas del DPS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD