buscar noticiasbuscar noticias

Investiga DPS crimen de mujer ocurrido en 1992

Demandan a la comunidad su colaboración para poder identificar a la víctima del asesinato

McAllen, Tx.

Autoridades piden ayuda para identificar los restos de una mujer que fue asesinada de un balazo.Investiga DPS crimen de mujer ocurrido en 1992

Las autoridades estatales ofrecen una recompensa de hasta 6 mil dólares, por información que lleve al arresto de los responsables de su muerte.

El 2 de marzo de 1992, los restos de la mujer no identificada fueron encontrados en un rancho situado en la FM 2678, a unas cuatro millas al este de Refugio. Sus restos estaban cubiertos por una densa maleza; no había identificación entre sus pertenencias. La ropa encontrada en la escena incluye un abrigo largo, leotardo negro, un vestido negro corto, cinturón rojo, botas blancas hasta la rodilla y un pendiente rojo. La víctima falleció a consecuencia de una herida de bala.

Según los exámenes forenses, se cree que la mujer era hispana, entre 20 y 35 años y medía aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas de alto. Los restos de la mujer habían estado en el lugar entre uno y tres años antes de que fueran descubiertos. 

La imagen que se difunde es una reconstrucción facial actualizada basada en los restos óseos de la mujer, con una semejanza aproximada, basada en datos obtenidos de un análisis antropológico mas reciente. 

El peinado, el color del cabello y el color de los ojos están abiertos a interpretación y pueden ser diferentes. 

Cualquier informe, llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o al 1-800-346-3242, línea directa de personas desaparecidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD