buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Contraloría quejas vs funcionarios

Las quejas que se vienen recibiendo en contra de algunos servidores públicos a través del CIAC son canalizadas de manera inmediata a la Contraloría, en donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes del caso.

Rodolfo Simón Hernández Piña, contralor municipal, señaló que son pocas las denuncias que se vienen presentando, sin embargo tienen que ser atendidas de acorde al número de quejas que se registran.

DENUNCIAS. Mínimas son las quejas que se reciben en contra de los servidores públicos del ayuntamiento. EL MAÑANA / Guillermo MartínezInvestiga Contraloríaquejas vs funcionarios

Destacó que cuando mucho son entre tres a cuatro quejas que se presentan cada 15 días, siendo un número bajo considerado con la atención que se ofrece a diario a decenas de matamorenses.

Recordó que las denuncias que se presentan en contra de los servidores públicos son principalmente a consecuencia de alguna mala atención al momento de realizar trámites o por la tardanza del mismo.

Manifestó que en contra de funcionarios públicos hasta el momento no se han recibido inconformidades, sin embargo se está atento para cualquier situación que se pueda presentar.

Explicó que no sólo se atienden las quejas que llegan a través de este sistema, sino también de manera directa, mismas que han disminuido, lo que indica que se trabaja bien en este sentido.

Hernández Piña exhortó a la comunidad que cualquier situación o mala atención que se llegue a presentar por parte de un servidor o funcionario público, se requiere de su denuncia para poder actuar y mejorar el servicio que se ofrece.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD