buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán en bacheo emergente 40 mdp

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este martes dio inicio el programa de bacheo emergente de Ciudad Victoria en el cual serán invertidos 40 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento local, el alcalde Xicoténcatl González Uresti indicó que el gobierno estatal se enfocará en 29 tramos de las principales vialidades mientras que el Municipio ejercerá un programa paralelo en colonias y fraccionamientos.

LABORES. El Gobierno del Estado invertirá 20 mdp en pavimentación y rehabilitación de calles, el Ayuntamiento invertirá una suma similar en un programa paralelo.Invertirán en bacheo emergente 40 mdp

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca inauguró dicho programa acompañado del alcalde González Uresti así como de los secretarios Cecilia Del Alto López y Gilberto Estrella Hernández, de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente respectivamente, en una de las principales avenidas de esta ciudad.

El Gobierno del Estado realizará este programa con equipo y personal propios mientras que el Ayuntamiento lo hará con al menos nueve brigadas de la Dirección de Obras Públicas. En el caso del gobierno estatal la meta para alcanzar es de 53 mil 975 metros cuadrados en reparación y rehabilitación de vialidades mientras que el Ayuntamiento buscará llegar a una meta similar.

“Nada más estamos esperando que haya emulsión para atender puntos diferentes, esperamos tener nueve puntos de bacheo al mismo tiempo que el gobernador”, reiteró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD