buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán 33.8 mdp en obras

Un total de 33,832,834 pesos se ejercerán en Miguel Alemán como primera parte de un presupuesto total autorizado por la federación que asciende a 53 millones de pesos y que como lo recalcó el munícipe, se lograron gracias a la participación y apoyo de los diputados federales, especialmente de los legisladores emanados del Partido Acción Nacional.

Destacados. El alcalde Ramiro Cortez Barrera reveló que en gran medida los recursos se consiguieron con el apoyo de legisladores federales, en especial los del Partido Acción Nacional.Invertirán 33.8 mdp en obras

Habló sobre la segunda etapa de la construcción del “Poliforum Deportivo y Cultural Miguel Alemán” con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, así como la ampliación y equipamiento de la Casa de la Cultura, en el cual se invertirán 3 millones 100 mil pesos para sumar en total 9 millones 450 mil pesos.

Recalcó Cortez Barrera a los representantes de los medios de comunicación, que dichas obras se iniciarán a partir del 28 de marzo, y que para agosto o septiembre deberán ser ya entregadas a sus beneficiarios.

Para concluir, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que el resto hasta cubrir los poco más de 33 millones de pesos ya etiquetados y que se encuentran en la Tesorería del estado, se aplicará hasta la totalidad para antes de culminar el 2015 y reiteró su reconocimiento a los diputados federales emanados de su partido el PAN que siempre impulsaron la gestoría del municipio a través de su investidura.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD