buscar noticiasbuscar noticias

Invertirá el Gobierno del Estado en Comapas. Beneficios para Reynosa, Victoria y conurbada

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca hará un anuncio para dar a conocer el proyecto

Cd. Victoria, Tam.- En los próximos días el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca hará un anuncio para dar a conocer el proyecto de inversión de parte del Gobierno del Estado con los organismos operadores del agua potable en ciudades como Reynosa, Victoria, y Tampico, Madero y Altamira de la zona conurbada del sur de la entidad.

AGUA. Las Comisiones Municipales de Agua Potable de Reynosa, Victoria y la zona conurbada recibirán una inyección de recursos para garantizar la prestación del servicio en los hogares tamaulipecos.Invertirá el Gobierno del Estado en Comapas. Beneficios para Reynosa, Victoria y conurbada
imagen-recuadro

Es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de los recursos, que estos se apliquen en las obras que requieren cada una de estas comapas para su buen funcionamiento, pero sobre todo para garantizar el agua potable, especialmente aquí en la capital del Estado*. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

“Viene una inversión importante de parte del Gobierno del Estado, hace ya muchos años que no se había atendido las necesidades que tienen las comapas del estado, especialmente estas tres; entonces Gobierno del Estado con recurso estatal estará haciendo un esfuerzo importante para apoyarlas en obras de infraestructura hidráulica, mejoramiento del servicio de agua potable y drenaje”.

Sin mencionar los proyectos o montos a invertir, el mandatario estatal recalcó que los recursos que serán ejercidos saldrán directamente del presupuesto propio del Gobierno del Estado, “el Gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo para inyectarle recursos directos a estos organismos, los próximos días se estará dando a conocer lo que se hará a detalle, el Gobierno del Estado está haciendo ese esfuerzo para llevar estos recursos a estas comapas”.

Y agregó, “es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de los recursos, que estos se apliquen en las obras que requieren cada una de estas comapas para su buen funcionamiento, pero sobre todo para garantizar el agua potable, especialmente aquí en la capital del Estado”, cabe recordar que Reynosa y la zona conurbada son dos de los centros poblacionales con más habitantes de Tamaulipas, Ciudad Victoria por su parte presenta una serie de problemas con el suministro del agua potable debido a problemas en el acueducto Guadalupe Victoria y en la red subterránea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD