Reynosa

Inversión estatal generará mayor actividad económica

Prestadores de servicios y comerciantes ven la luz al final del túnel

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Inversión estatal generará mayor actividad económica

TODOS GANAN. El beneficio directo será para trabajadores que participen en las obras y el indirecto será para prestadores de servicios y comercios.

Reynosa, Tam.- La inversión millonaria en materia de obra pública anunciada por el gobierno estatal vendrá a generar más circulante y una mayor actividad económica que traerá beneficios directos a quienes participen en los trabajos, así como indirectamente a prestadores de servicios y comerciantes.

"Todo lo que sea inversión es bueno para la ciudad", dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales en Reynosa.

"A poco más de tres meses, nosotros hemos visto una actividad económica con altibajos pero bueno, aquí seguimos tratando de salir adelante a pesar del encarecimiento de algunos factores de producción", agregó.

Ojalá y hubiera más recursos de parte de los tres niveles de gobierno para que los trajeran al municipio y los aplicaran en más servicios, más obra y mayor bienestar para los ciudadanos.

"Mientras tanto, damos la bienvenida a la millonaria cantidad de dinero que anunciara recientemente el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recientemente", concluyó Rodríguez. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA