buscar noticiasbuscar noticias

¡INVENCIBLES EN CASA! Yanquis a 27 outs de la Serie Mundial

NY blanquea a los Astros para poner la Serie de Campeonato 3-2

Nueva York, E.U.

LE DAN LA VUELTA. Los Yanquis de Nueva York se pusieron a una victoria de alcanzar la Serie Mundial. ¡INVENCIBLES EN CASA! Yanquis a 27 outs de la Serie Mundial

De esta manera, la novena local se sacudió una desventaja inicial de 0-2 al ganar al hilo los siguientes tres juegos, el de hoy gracias al trabajo desde la lomita de Mashiro Tanaka (1-1), quien espació en siete entradas solo tres hits, sin carreras, una base por bolas y ocho ponches.

En la parte baja de la quinta entrada, Gary Sánchez bateó un sencillo al jardín derecho que sirvió para que Chase Headley anotara el 3-0 y, finalmente, en la baja del séptimo rollo, Sanchez pegó jonrón solitario para cerrar la cuenta.

De esta manera, Yanquis está a un juego de regresar al clásico de otoño por primera vez desde 2009, mientras Astros tratará, el viernes por la noche, de llevar todo al séptimo y definitivo juego.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Marwin González de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; y Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD