buscar noticiasbuscar noticias

Invasión de Porsches en Nuevo Laredo

Los autos clásicos van a Kerrville, Texas, a una convención

Invasión de Porsches en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Más de 20 vehículos Porsche desfilaron por la carretera de Nuevo Laredo, los cuales iban con rumbo a Kerrville, Texas, a la convención de autos clásicos. Los audaces automovilistas que decidieron transitar por esta ciudad como parte de su trayecto, partieron desde Nuevo León.

David Martínez, quien forma parte de la caravana de autos, explicó que son vehículos a los que comúnmente se les conoce enfriados por aire.

“En el 2001 cambió la tecnología del Porsche con radiador de agua, entonces los de aire son del año 65 al año 98, y luego de ahí empezaron los de agua, que son los 911, antes de éstos eran 356; ésos empezaron en los 50 y terminaron en el 65”, declaró David.

Algunos de los coches clásicos que viajaban a la exhibición presentaban modificaciones que mejoran el rendimiento, mientras que algunos destacaron por continuar con su presentación original.

“Está uno en particular, tenemos un Porsche que cuenta con un motor modelo 70 con 2.2 litros; éste trae un 2.7 modificado y también transmisión modificada de un modelo más reciente un 74/73 para que se mueva un poco más y por mera diversión propia”, comentó David.

Señaló que la convención de Kerrville surgió hace más de 20 años, en Austin, organizada por la comunidad de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD