buscar noticiasbuscar noticias

Invasión de ladrones

Hampones operan en absoluta impunidad ante la ausencia de vigilancia en las colonias Longoria y 5 de Mayo

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo con violencia en la tortillería.Invasión de ladrones

Un delincuente asaltó con una navaja a empleados de una tortillería para despojarlos de dinero, autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos.

El atraco se suscitó el pasado viernes como a las 17:00 horas en un negocio denominada Tortillería Aries, ubicado en las calles Rodolfo Garza Cantú y Rosalinda Guerrero, de la colonia Longoria.

La empleada dijo a las autoridades que al negocio llegó un joven quien vestía ropa en color negro y cubre bocas quien los amenazó con un arma blanca para despojarlos de mil pesos en efectivo y luego escapó corriendo con rumbo al norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Comentó que informaron de inmediato del robo a los números de emergencias donde solicitaron la presencia de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con las afectadas quienes proporcionaron más características del ladrón.

Los policías les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y que si contaban con evidencias en las cámaras de seguridad del negocio que las aportaran.

FALSO CLIENTES

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia en la colonia 5 de Mayo, para despojar a los empleado del dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del viernes, en el establecimiento comercial ubicado sobre el bulevar Ricardo Flores Magón. Trascendió que el ladrón llegó a la tienda aparentando ser un cliente, pues primero tomó del refrigerador una lata de refresco y luego se dirigió a pagar.

Pero cuando le iban a cobrar el producto, sacó un cuchillo y amagó al empleado para exigirle que le entregara el dinero de las ventas del día.

El trabajador abrió la caja registradora y le entregó todo el dinero que había, pero el asaltante no conforme le pidió que abriera la otra caja para llevarse lo demás.

Luego de apoderarse del dinero, mas de mil trescientos pesos, el hombre de complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro y sudadera verde, salió corriendo con rumbo desconocido.

Tras el atraco los encargados de la tienda llamaron a la Policía Estatal para denunciar los hechos.

Los policías que acudieron en su auxilio peinaron el área en busca del atracador, pero no lo ubicaron por ningún lado.

INFRAGANTI

Un hombre fue detenido por guardias de seguridad al ser sorprendido robando en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 20:21 horas del viernes, en el establecimiento ubicado en la colonia Puerta Grande.

El ahora detenido fue identificado como Ignacio “N” de 20 años, con domicilio en la colonia Puertas del Sol.

Guardias de seguridad de la tienda señalaron que el ladrón intentó salir de la tienda con mercancía sin pagar.

Indicaron que al momento de pasar por las cajas registradoras le marcaron el alto para realizarle una revisión.

En la bolsa delantera de su pantalón traía al rededor de diez pilas y un encendedor.

El hombre para despistarla dijo que no sabia como llegaron las pilas a su bolsa, pero los guardias no se la creyeron y llamaron a la Policía Estatal para que se lo levaran preso.

El acusado fue puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD