buscar noticiasbuscar noticias

Invaden banquetas por obras; amerita multas

TIRAN. Una gran cantidad de escombros fueron abandonados en la vía pública en la colonia Del Prado.Invaden banquetas por obras; amerita multas

Vecinos de la colonia Del Prado que realizan obras de remodelación a sus casas, no se dan a la tarea de levantar los escombros, dejando un mal aspecto a una colonia que por tradición se caracteriza por ser de las más limpias de la ciudad.

Y es que además de dar un mal aspecto, los escombros dejados en las banquetas, obstruyen el paso peatonal de los vecinos de ese sector.

En la avenida Manuel Ávila Camacho con Rodríguez, se pudo constatar que maquinaria pesada estaba removiendo una gran cantidad de tierra del interior de un terreno, en el cual se está realizando la construcción de lo que podrían ser viviendas.

Dejando los montículos de tierra y escombro a un costado de la barda del inmueble, pero ocupando parte de la avenida y tapando en su totalidad las banquetas, por las cuales los habitantes caminan, arriesgándose a ser atropellados.

En el cruce de la calle Plutarco Elías Calles con Pedro J. Méndez, se observa también que una gran cantidad de escombros fueron abandonados en plena banqueta, obstaculizando el paso de los peatones.

Los restos de materiales de construcción fueron apilados desde hace varios días sin que nadie pase a retirarlos, obligando a las personas a bajarse de la banqueta para poder continuar su paso.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD