buscar noticiasbuscar noticias

Invaden a Pemex derecho de vía en Módulo 2000

Automovilistas indebidamente utilizan derechos de vía de Pemex como estacionamiento público, sin que autoridad alguna les llame la atención.

POR HORAS. Ante la indiferencia de autoridades de la paraestatal, algunos derechos de vía son usados como estacionamientos como este ubicado por avenida Miguel Alemán.Invaden a Pemex derecho de vía en Módulo 2000

Personas que llegan a bordo de unidades motrices a realizar algún trámite relacionado con los juzgados ubicados en la colonia Módulo 2000, dejan parados sus vehículos por horas en áreas que son propiedad de la paraestatal, en lugar de ponerlos a un costado de las calles aledañas como es la avenida Miguel Alemán.

En ocasiones se ven en ese lugar hasta medio centenar de automóviles propiedad tanto de quienes llegan a las dependencias a efectuar alguna gestión pero también están los que son de algunos empleados de dichas oficinas.

Las autoridades de Petróleos Mexicanos han visto hasta el momento con indiferencia el problema de referencia porque no ha ordenado ninguna acción en contra de quienes usan sus derechos de vía que existen en diferentes sectores del municipio aún cuando en determinado momento esos sitios representen un peligro para la gente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD