buscar noticiasbuscar noticias

Invaden ambulantes los espacios públicos

ATENTAN. Un peligro para peatones y automovilistas representan la invasión de los camellones centrales en las principales avenidas.Invaden ambulantes los espacios públicos

La negligencia o complicidad de las autoridades municipales, al permitir que los vendedores ambulantes se adueñen de espacios públicos, como camellones y avenidas, atentan contra la seguridad de los peatones, incluso de los automovilistas, pues en ocasiones los objetos que se ofertan, se instalan sobre la cinta asfáltica.

Por error u omisión del. Gobierno Municipal, los vendedores ambulantes ofertan sus productos en los camellones de las avenidas principales, lo mismo en el boulevard Hidalgo, como en el Díaz Ordaz.

Lo mismo jarrones, que figuras de barro o accesorios para automóviles, se instalan en los camellones centrales, representando un peligro para los peatones, además de la pésima imagen que representan.

Se desconoce la cantidad que como piso pagan al municipio, los comerciantes que se adueñaron de los espacios públicos, pero por mucho que sean esos recursos, no justifican que por un puñado de pesos, el Ayuntamiento, ponga en peligro la seguridad de sus ciudadanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD