buscar noticiasbuscar noticias

Invaden Veladores de Tampico y Madero en Altamira: lo sacaran con uso de violencia

Veladores altamirenses protestaron en la plaza de la Constitución buscando el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparan

Invaden Veladores de Tampico y Madero en Altamira: lo sacaran con uso de violencia

Altamira, Tam.- Veladores de Altamira acusaron que los de Tampico y Madero les están invadiendo varias colonias, e incluso cuando se han "topado" han llegado a los golpes, motivo por el cual ahora prevén sacarlos con el uso de la violencia. 

Fue poco antes del mediodía de este miércoles que los Veladores altamirenses protestaron en la plaza de la Constitución buscando el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparan. 

Allí, los inconformes revelaron que desde hace cinco meses los Veladores de Tampico les empezaron a invadir algunas colonias, principalmente en la zona sur del municipio que colinda con el municipio porteño. 

Martín Niño Martínez, líder de la Asociación de Veladores de Altamira, dijo que al menos cuatro elementos han sido golpeados y del mismo modo una mujer que cumple con esta función y, que incluso la mujer fue acosada sexualmente por vigilantes de Ciudad Madero

Aseguran que los Veladores de Madero empezaron a prestar su servicio desde hace dos días, pero éstos, en lugares en donde ya prestan el servicio los Veladores de Altamira. 

"Que busquen en donde no haya Veladores, aquí en Altamira es muy grande, incluso más que Tampico y Madero, pero buscan en donde ya andamos nosotros". 

Ante las agresiones que en la presente semana han sufrido, Ñino Martínez aseguró que no lo seguirán permitiendo, pues de ser así, se podría desatar la violencia.

"Va a haber violencia, porque nosotros no nos vamos a dejar. Si no se llegan a salir ellos, vamos a tener un enfrentamiento en la noche o mañana". 

"Ellos llegan y nos agreden no de uno en uno, llegan hasta en 7 motos y ya nos han golpeado a 4 veladores y a una compañera y esto no se va a quedar así, vamos a arreglarnos hoy en la noche o mañana”, dijo el líder a manera de  advertencia.

Con las cartulinas donde dejaban constancia de 30 años de su organización,los veladores trataban de llamar la atención de las autoridades municipales para que frenaran este conflicto que ha surgido en la zona sur del estado.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD