buscar noticiasbuscar noticias

Invaden los derechos de vía de CNA

Se apropian de baldíos frente a la avenida Paseo de la Cañada de la colonia Fuentes Coloniales

Nuevos casos de invasión de derechos de vía de la Comisión Nacional del Agua (CNA) vienen surgiendo en diferentes sectores de Reynosa. 

Ante la indiferencia de las autoridades competentes, continúan surgiendo invasiones del bordo del Rodhe.Invaden los derechos de vía de CNA

También se observan en otro tramo del bordo del canal Rodhe juegos infantiles que fueron instalados para llevar sana diversión a los chiquitines del sector. Esto último sí fue del agrado de los padres y madres de familia.

De la noche a la mañana hay personas que se dan a la tarea de establecer un micro negocio en terrenos que no son particulares sino propiedad federal como es el caso de los que ya se han señalado con anterioridad sin que autoridad alguna haya puesto en marcha un programa de desalojo.

Precisamente por la falta de acción de parte de quienes tienen la obligación de hacerlo, es lo que da pie a que continúen las invasiones en esos predios que son parte del Rhode, específicamente en ese caso, a tal grado de que se apropian de ellos y transcurren años y ni siquiera reciben tan siquiera una llamada de atención.

imagen-cuerpo

Fue del agrado de vecinos que se haya aprovechado un tramo del terreno federal para instalar juegos infantiles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD