buscar noticiasbuscar noticias

Invaden herbazales las vías de Pemex

Vecinos denuncian que las áreas se utilizan como basureros

Reynosa, Tamps.

URGENTE. Se requiere limpieza de las vías de Pemex, entre las colonias Narciso Mendoza, La Cañada y Las Fuentes.Invaden herbazales las vías de Pemex

Ante las lluvias que se han presentado recientemente, se incrementado la maleza en las vías de Petróleos Mexicanos que se encuentran entre las colonias Narciso Mendoza, La Cañada y Las Fuentes.

Los vecinos del sector señalaron que cuando se eleva la hierba, automovilistas aprovechan para tirar bolsas de basura en la zona.

“Queremos que limpien porque luego la gente aprovecha para tirar la basura, ven el monte y tiran ramas y basura”, dijo un vecino que prefirió omitir su nombre.

En los alrededores de las vías de Pemex, hay negocios y viviendas, por lo que es necesario que se mantenga limpio el lugar.

Periódicamente personal de la paraestatal, realiza acciones de limpieza, con personal y equipo, pero en esta ocasión no han acudido, por lo que vecinos esperan que pronto se lleven.

Las vías de Pemex en algunas ocasiones son utilizadas como estacionamientos o simplemente para depositar basura, por lo que se requiere vigilancia constante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD