buscar noticiasbuscar noticias

Invaden banquetas con ramas y basura

Valle Hermoso, Tam.- Al no contar con un lugar cercano y no tener el servicio de recolección de ramas, vecinos de diferentes puntos de la localidad, optan por dejar o depositar los desechos de los árboles que se podan, en cualquier banqueta, obstruyendo el paso peatonal.

OBSTRUYEN. Al no tener otra alternativa, vecinos tiran ramas y hojas de palma en el primer lugar donde se les acomode.Invaden banquetas con ramas y basura

Eliud Estrada, habitante de la zona, dijo que los vecinos comenten esa acción, ya que los camiones de rama nunca pasan por ese lugar, al igual que los de la basura, que tardan mucho tiempo en no brindar el servicio.

“No es correcto pero no culpo a quien hace eso, pues no tenemos otra alternativa, ya que muchos no contamos con una camioneta para poder llevar lejos la basura y poder tirarla”, dijo el entrevistado.

Se espera que las autoridades en turno pongan por ultimo atención en la problemática, aunque a poco mas de un mes de que termine la administración, ya no hay tanta confianza en que se le de solución a breve tiempo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD