buscar noticiasbuscar noticias

Invaden aguas negras viviendas en colonia. La Comapa no ha acudido a resolverlo

Al menos 70 viviendas resultaron dañadas al ingresar a sus domicilios las aguas residuales

Un tubo, por donde corren aguas negras, que se reventó la mañana de este viernes, en el interior de una planta de Aguas Residuales, inundó decenas de viviendas en la colonia Ferrocarril Oriente.

Denuncian. Residentes de la colonia Ferrocarril Oriente pidieron a a personal de Comapa que reparen el daño ocasionado en una de sus plantas.Invaden aguas negras viviendas en colonia. La Comapa no ha acudido a resolverlo

La mujer señaló que al reventarse la tubería, el agua corrió como arroyo por toda la calle Calandrias, hasta llegar libramiento Oriente a la altura del puente denominado la joroba.

Luego indicó que se fue metiendo a sus casas y que el agua subió al menos 40 centímetros, dañando sus muebles, ropa y otras pertenencias.

Algunos de los vecinos prefirieron retirarse de sus domicilios e ir a quedarse a dormir con un familiar, porque el olor de las aguas negras es insoportable.

Con picos y palas, los residentes de ese sector hicieron zanjas, para desviar el agua hacia el monte.

Aunque por un momento lograron que el agua se desviara, después regresó a su hogares.

“Ya hablamos a Comapa pero no no hacen caso, nos dijeron que posiblemente hasta el lunes acudirían a reparar el daño, porque según no había personal disponible”, finalizó la afectada.

imagen-cuerpo

Invade. Las pestilentes aguas entraron a los domicilios. 

imagen-cuerpo

Se retiran. Varios vecinos dejaron sus hogares solos al no aguantar el mal olor de las aguas negras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD