buscar noticiasbuscar noticias

Invaden aguas negras las calles de Reynosa

Por meses ha estado invadida de aguas negras así como de agua de lluvia al grado de que ya está de color verdosa y lo peor para las familias que viven en el lugar, nadie de COMAPA o del municipio ha acudido en su ayuda.

Invaden aguas negras las calles de Reynosa

Se trata de la calle Adriana entre Reforma Urbana y Aída en la colonia Delicias, en donde según algunas personas, cuando la pavimentaron quedó mal la obra porque se estanca el agua.

La gente simplemente no puede transitar a pie por la arteria y cuando van en vehículo y llegan a su casa, todos bajan por la puerta del chofer o por la trasera, de un solo lado.

Una ama de casa reiteró el llamado hecho con anterioridad a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado así como al ayuntamiento local para que manden a alguien y por lo menos procedan a retirar el agua que ahí se encuentra y que representa un serio problema para quienes viven en ese lugar.

Hasta el momento los esfuerzos que han hecho por lograr que los del organismo operador de agua o la gente del municipio volteen a verlos, han sido en vano en vano hasta el momento porque no han atendido su consideran, justo reclamo.

No se está pidiendo gran cosa, sólo retirar el agua de la calle, pues es un foco de infección y genera por tanto plagas de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD