buscar noticiasbuscar noticias

Invade tianguis área verde

En Fraccionamiento San Marcos. Piden vecinos intervención del municipio para que habilite parque en el área

Indebidamente viene operando un tianguis en una parte del área verde del fraccionamiento San Marcos por lo que algunos vecinos consideran necesario intervenga el municipio para inyectarle vida al predio a través de canchas múltiples y buenos juegos infantiles.

QUIEREN BUENOS. Residentes del asentamiento humano piden al municipio y al gobierno estatal les apoye con una plaza en toda la extensión de la palabra con canchas múltiples y juegos infantiles.Invade tianguis área verde

Ya son poco más de dos años que se construyeron los locales a base de madera y barrotes usados frente a la Escuela Secundaria “Bardomiano Montelongo Aguirre” por la calle Revolución y San Antonio.

En la actualidad apenas son un par de tianguistas los que acuden al lugar a realizar su actividad comercial pues el resto de los que anteriormente iban ahí, decidieron ya no asistir por las bajas ventas que tenían.

Sin embargo lo que quieren los residentes del asentamiento humano es que se dé un mejor uso al amplio terreno y se construya una plaza en forma con sus instalaciones deportivas y aparte los juegos para diversión de los chiquitines.

Esperan que pronto lleguen novedades buenas en torno al asunto ya sea de parte de la presidencia municipal o del gobierno del estado.


imagen-cuerpo


ES MINITIANGUIS. En la actualidad solamente uno o dos tianguistas acuden a vender en el tianguis que indebidamente opera en el área verde de la San Marcos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD