buscar noticiasbuscar noticias

Invade maleza carretera

En algunos de los tramos de la carretera el peligro es mayor ya que las cunetas están muy profundas

ENMONTADO. Maleza y arboles invaden la superficie de rodamiento en el camino estatal a Los Tres García.Invade maleza carretera

Díaz Ordaz, Tam. - El abandono en que se encuentra el mantenimiento y limpieza de acotamientos en la carretera estatal que conduce a los Tres García, ha permitido que en diversos tramos la maleza invada la superficie de rodamiento, lo que además de obstruir la visibilidad, eleva el riesgo de que se presente algún accidente.

Durante un recorrido realizado por el citado camino estatal que es en su mayoría utilizado por conductores de vehículos de alto tonelaje, se puede apreciar que son varios los tramos donde hasta arboles pequeños ya están sobre la cinta asfáltica, por lo que urge que las autoridades competentes intervengan antes de que se registre un accidente que podría ser de funestas consecuencias.

En algunos de los tramos de la carretera el peligro es mayor ya que las cunetas están muy profundas y no existe espacio en donde estacionarse en caso de que ocurriera un desperfecto mecánico o la ponchadura de una llanta a algún vehículo.

La Junta Local de Caminos sería la dependencia encargada de la limpieza de este camino, donde al elevarse desde hace unos años el tránsito en la misma luego de su ampliación, aumenta el riesgo de un percance carretero como ya se han registrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD