buscar noticiasbuscar noticias

Invade hierba y tierra la única calle de Santa Fe

Es la única calle que hay en el fraccionamiento Santa Fe y hay un tramo invadido por hierba y tierra por lo que solamente por un carril pueden circular los vehículos. Además enfrentan serias necesidades en materia de servicios públicos.

Así luce. La única calle que tiene el fraccionamiento Santa Fe, así luce en uno de sus tramos, con un ‘monte’ que no ha sido removido por ninguna autoridad. Sólo circulan vehículos por un carril.Invade hierba y tierra la única calle de Santa Fe

Comentarios hechos por vecinos del alejado sector piden la intervención de Obras Públicas para que en la próxima elaboración de programas de obras incluyan la arteria para re pavimentarla pues de un tiempo a la fecha se encuentra intransitable.

El asfalto ha desaparecido en gran parte de la misma pero ni bacheo han mandado los de la presidencia municipal, dicen quienes viven ahí desde hace más de 10 años.

Las lámparas encienden unas sí y otras no. En ese renglón también hay carencias pero tampoco han llegado las cuadrillas de Alumbrado Público.

Dicen estar olvidados de ‘la mano del municipio’ pues solamente cuando hay elecciones los visitan, después no.

Son pocas las familias que habitan el sector porque varias se han ido a vivir a otros lugares pues dicen que muchas casas salieron malas y al poco tiempo de entregarlas a quienes las adquirieron, empezaron a transminar techos y paredes con las lluvias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD