buscar noticiasbuscar noticias

Invade el carril y choca camioneta

Conductor ignora preferencia de paso en Villa Florida

ACCIDENTE. El conductor de la camioneta Ford ocasionó el percance en la colonia Villa Florida.Invade el carril y choca camioneta

Al tratar de incorporarse en su unidad a una vía con preferencia de paso, el conductor de una camioneta chocó contra otra unidad en la colonia Villa Florida.

El accidente se reportó a las 10:40 horas de ayer en la avenida Los Encinos, a la altura de la entrada al Parque Industrial Villa Florida.

Pablo Hernández Martínez, de 35 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba una camioneta Ford F150, y al querer ingresar a la circulación de la avenida Los Encinos, se atravesó al paso de una unidad Nissan, la cual transitaba con preferencia de paso y ocasionó el accidente.

La Nissan era conducida por Javier Méndez Martínez, de 26 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Los involucrados solicitaron la presencia de las autoridades viales y también de una ambulancia de Protección Civil para que los atendiera por golpes leves, pero no ameritaron traslado a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron las versiones del accidente.

Finalmente, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Ford por la falta de precaución al tratar de incorporarse a una avenida con preferencia de paso.


imagen-cuerpo

EN LA ESCENA. El responsable provocó el accidente al tratar de ingresar a la avenida Los Encinos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD