buscar noticiasbuscar noticias

Invade el carril y causa choque

Golpes leves en una menor de tres años

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en el libramiento a Monterrey.Invade el carril y causa choque

Por invadir carril y la falta de precaución, una mujer chocó su camioneta contra otra unidad ocasionando golpes leves en una menor de tres años.

El accidente de registró al rededor de las 8:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del periférico de la ciudad.

Reyna Villegas Herver, residente de la colonia San Valentín, manejaba una camioneta Ford Freestar, de poniente a oriente sobre el libramiento y a la altura del periférico de cambio de los últimos carriles a los primeros.

En eso, está se impactó contra otra camioneta Ford de la línea Winsdtar, conducida por Martha Martínez, de la colonia Jarachina Sur, quien transitaba en la misma dirección y después dio algunos giros quedando pegada al muro divisorio de concreto del libramiento.

Tras el percance, la hija de Martha, quien la acompañaba en la unidad resultó con golpes por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD