buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y pega de frente

Ambos conductores resultaron lesionados

PERCANCE. La camioneta Chevrolet Silverado fue chocada contra una Chrysler Aspen.Invade carril y pega de frente

Por invadir carril y conducir a exceso de velocidad, un conductor resultó con golpes leves al chocó su camioneta contra otra unidad donde una mujer resultó lesionada.

Debido al fuerte impactó las unidades resultaron con daños de consideración y una terminó a dentro de un solar baldío.

El accidente se suscitó a las 9:00 horas de ayer en la avenida Colorines, a unos 100 metros de donde cruza el libramiento Anzalduas, en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Todo ocurrió luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Colorines, invadiera carril y se impactara de frente contra una camioneta Chrysler Aspen, la cual era manejada por una mujer.

Con el percance, ambos conductores resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital por particulares.

Al lugar del accidente se presentaron elementos del Ejército Mexicano luego de que presuntamente les reportaran sujetos armados.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron para entrevistarse con los involucrados y les pidieron que acudiera ante la delegación de Seguridad Pública.

Al no llegar a un arreglo en la comandancia de Peritajes, los agentes viales turnaron el parte de accidente ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD