buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y choca contra auto remolcado

Tripulante presuntamente ebrio provoca lesiones leves a conductora

Por no conservar su carril, el conductor de un vehículo, quien presuntamente andaba en estado de ebriedad, se impactó contra una unidad que estaba siendo remolcada por una grúa en el libramiento a Monterrey.

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la entrada a la colonia Puerta del Sol.Invade carril y choca contra auto remolcado

Todo ocurrió después de que el conductor de un vehículo Ford Focus, color gris, manejaba supuestamente ebrio, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey y al llegar al retorno no conservó su carril y chocó atrás de una unidad de la misma marca pero color negro.

Este último vehículo era manejado por una mujer quien estaba siendo remolcada por una grúa de la empresa Mora luego de que la unidad se le quedara descompuesta.

Heridas leves

Tras el fuerte impacto, las unidades resultaron con daños de consideración pero más el vehículo color negro, manejado por la mujer quien resultó con golpes leves, al ser proyectado contra la grúa.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los involucrados y escuchar las versiones del accidente.

Los agentes viales se percataron que en el lugar de la maniobra por parte de la grúa estaba colocado un señalamiento de prevención por lo que el conductor del vehículo gris no lo respetó y ocasionó el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD