Reynosa

Invade carril y se impacta en tráiler

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invade carril y se impacta en tráiler

INCIDENTE. El chofer del taxi invadió carril y chocó contra el tráiler.

Un chofer provocó un accidente al invadir carril y chocar contra un tráiler en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer, a la altura de la colonia El Maestro, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Andrés Solís Ramos, de 29 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, manejaba un taxi Nissan Tsuru, de sur a norte por la carretera a San Fernando.

Por lo que en una mala maniobra al cambiar de carril, Andrés chocó su unidad contra la esquina izquierda de un tráiler Freiglither, conducido por Juan Martínez Vega, de 33 años, residente de San Fernando.

Invade carril y se impacta en tráiler

Posteriormente, el chofer del taxi perdió el control y con el percance del tráiler dio un giro de 180 grados y chocó contra el camellón y finalmente quedó en dirección contraria sobre la misma carretera a San Fernando.

Para iniciar con las diligencias y elaboración del peritaje oficial, al lugar se presentaron agentes viales para recabar información de los hechos.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del taxi por invadir carril y la falta de precaución.

 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA