buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril, choca y huye

El exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad, las causas

El Mañana / Staff.- Un choque-volcadura se registró la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, el exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad las principales causas del accidente 

Volcado a unos metros quedó el Kia Río tras proyectarse también contra un poste.Invade carril, choca y huye

En el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al menos dos personas que viajaban en un Kia Río, de reciente modelo, el cual se impacto contra una camioneta Ford Explorer la cual invadió el carril por donde transitaba con preferencia el auto.

Luego del siniestro el vehículo se proyectó contra un poste de CFE para luego terminar volcado, en su interior las dos mujeres y un joven solo con algunos golpes gracias a los cinturones de seguridad.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el accidente para tomar conocimiento así como para entrevistarse con quien conducía el vehículo Kia Río ya que los tripulantes de la camioneta huyeron del lugar.

Señalaron como presunto responsable al conductor de la camioneta al invadir el carril por donde circulaba con preferencia de paso el Kia, además de que presuntamente lo hacia bajo el influjo de bebidas embriagantes.

imagen-cuerpo

La camioneta que conducía el presunto responsable el cual huyó del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD