buscar noticiasbuscar noticias

Invade el ambulantaje banquetas en escuelas

Obstruyen el libre paso de peatones y estudiantes.

BLOQUEAN. Una parte se encuentra acaparadas por vendedores de alimentos.Invade el ambulantaje banquetas en escuelas

Serio problema de espacios en el que se sigue poniendo en riego la integridad física de los estudiantes en las escuelas, es el que representan una buena cantidad de taqueros y vendedores ambulantes al invadir las banquetas en los accesos libres para el paso de los peatones en general.

El problema  parece estar fuera de control debido a que no hay leyes no hay reglas incluyendo de vialidad que puedan llevar a cabo un control, para que se hagan respetar los espacios públicos al que tienen derecho las personas como son las banquetas para el paso libre.

Casos concretos los hay por todas partes pero uno de los mas visibles lo es a la altura de varias instituciones escolares situadas a un costado de la avenida Francisco I. Madero, como lo es la Benito Juárez y Niños Héroes en donde quienes se dedican a la venta de alimentos hacen uso de la banqueta; ya que al pagar la cuota de piso les incluye el derecho de  acaparar las banquetas.

Sin contar el manejo de los alimentos cuya área comisionada a una regidora parece no importarle en lo más mínimo, mucho menos intervenir para poner orden y regular los espacios ante las autoridades competentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD