buscar noticiasbuscar noticias

Inusitada demanda de la fotocredencial

Recurren a fichas para poner orden. Acuden 200 ciudadanos a tramitarla

AFORO. Al menos doscientos ciudadanos acudieron al módulo del INE para tramitar o recoger la credencial de elector.Inusitada demanda de la fotocredencial

Díaz Ordaz, Tam.

En una inusitada demanda para realizar el trámite y obtener la credencial para votar con fotografía, alrededor de doscientas personas atendieron el llamado del Instituto Nacional Electoral atendiéndose este miércoles un promedio de cien ciudadanos, y entregándose fichas a los que no obtuvieron un espacio, para que acudan hoy jueves y sean atendidos.

Elvia Sonia González Omaña, encargada del módulo itinerante del INE, dijo que fueron muchos los ciudadanos que acudieron el día de hoy para realizar algún trámite por lo que para una mejor atención se hizo entrega de fichas y así no tuvieran que esperar demasiado tiempo para ser atendidos.

Resaltó que con el apoyo del gobierno municipal que preside José Manuel López Hernández, se atendió a los ciudadanos en un amplio salón de la casa de la cultura donde existen el espacio y las comodidades para una mejor atención a los solicitantes.

Agregó que también se hizo entrega de decenas de credenciales a quienes realizaron su trámite previamente, destacando que están realizando todo tipo de trámites, pero la mayoría son para reponer las credenciales que ya están vencidas o por vencerse.

“En esta visita ya están entregadas todas las fichas al número de ciudadanos que podemos atender ya que solo estaremos hasta hoy jueves” Añadió, “Regresaremos nuevamente el viernes 19 y lunes 22 de octubre para atender a más ciudadanos solicitantes del trámite”.

Recordó que para realizar cualquier tipo de trámite deben llevar documentos en original como son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación con foto y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD