buscar noticiasbuscar noticias

Inundan registros de CFE; dejan sin luz la Azteca

Piden apoyar en desagüe que se encuentran saturados de aguas residuales

Río Bravo, Tam.- Un problema que se está haciendo recurrente, pero que apenas se presenta desde la década pasada, es el de la inundación de registros eléctricos de la CFE, ya sea por lluvias, al tener un sellado deficiente o por inundaciones de agua o descargas sanitarias.

Inundan registros de CFE; dejan sin luz la Azteca

Así lo denunció el ama de casa Lulú Quiñones, quien hizo un llamado a la paraestatal, así como a autoridades de agua potable y alcantarillado, a que apoyen con el desagüe de los registros, que están saturados de aguas residuales.

"Disculpe puede reportar que desde anoche estamos sin luz a causa de los drenajes que están bien llenos; nos quedamos sin luz y no vienen, tenemos meses reportando y nada; y ya fue mucho, ahora ya nos quedamos hasta sin luz", dijo la residente del fraccionamiento Azteca, en la calle Xicoténcatl.

"Estamos así, siete casas sin luz, somos varias familias, se llenaron los registros" y necesitan ser desaguados, refirió.

Como consecuencia, los vecinos están a merced de las altas temperaturas y el arponeo de los zancudos que son una plaga que no ha cedido pese a la fumigación y la abatización.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD