buscar noticiasbuscar noticias

Inundadas 50 colonias

Cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno apoyan a la población afectada en Matamoros

Matamoros, Tam. - Las autoridades de los tres ordenes de gobierno informaron que después de realizar un recorrido por las zonas más afectadas por las lluvias en este municipio, son alrededor de 50 colonias las cuales tienen inundaciones severas, mientras que en el resto ya inicio a bajar los niveles de agua. 

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Protección Civil del Estado y autoridades locales llevaron a cabo un operativo especial durante el sábado, en donde recorrieron las zonas más afectadas para verificar el nivel de afectación. 

Inundadas 50 colonias

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Matamoros bajo el agua

Noticia Relacionada

Al bajar los niveles de los drenes los equipos de bombeo de la Comisión Nacional del Agua y de la Junta de Aguas iniciaron a operar para bombear el agua que se encuentra acumulada en las colonias más inundadas. 

Ahí los representantes de los tres ordenes de gobierno, confirmaron que son 50 colonias que tienen severos problemas de inundaciones, mismas que el lunes por la tarde o el martes por la mañana deberán de quedar desaguadas por completo. 

Así mismo la dirección de Protección Civil del Gobierno de Tamaulipas, se encuentra levantando un censo de las casas afectadas por las inundaciones, con la finalidad de enviar los apoyos que sean necesarios las familias damnificadas. 

imagen-cuerpo

Elementos de la SEDENA realiza recorridos por los sectores afectados para auxiliar a los ciudadanos.

imagen-cuerpo

Implementan el Plan DN III apoyando en los trabajos de limpieza en donde ya bajo el agua.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD