buscar noticiasbuscar noticias

Inunda intensa lluvia zona de ejido Francisco Villa

Las fuertes lluvias causaron inundaciones en viviendas y vías de comunicación del ejido Francisco Villa

San Fernando, Tam.- Las fuertes lluvias que se registraron este miércoles alrededor de las 13:30 horas, causaron inundaciones en viviendas y vías de comunicación del ejido Francisco Villa.

NEGOCIOS. Establecimientos comerciales y de servicios, así como viviendas quedaron inundados.Inunda intensa lluvia zona de ejido Francisco Villa

Habitantes de esta comunidad rural, aseguraron que en cuestión de minutos las calles se convirtieron en arroyos naturales por donde fluía rápidamente el agua y se estancaba en las partes bajas.

La precipitación pluvial fue intensa durante más de una hora, anegando rápidamente casas habitación y accesos de comunicación que se localizan en las partes bajas de este ejido.

El área poblacional, más afectada con la inundación de viviendas y vías de comunicación de terracería es el sector “Guanajuato”.

Las familias afectadas están demandando el apoyo de las autoridades locales, para realizar trabajos de desagüe del agua estancada en alrededor de 15 casas habitación, establecimientos comerciales y de servicios, así como vialidades anegadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD