buscar noticiasbuscar noticias

Inunda Comapa a colonias con aguas residuales

Habitantes sufren por la ineficiencia del organismo

Altamira, Tam.

Gran número de calles de Altamira se encuentran con fugas de aguas negras.Inunda Comapa a colonias con aguas residuales

Lo anterior lo dio a conocer el aspirante a la presidencia municipal por el PRD, Ernesto de la Portilla González, quien refirió que las colonias están convertidas en un muladar, pues las calles están infestadas de aguas negras.

Pidió al gerente general del referido organismo, Raúl Manzur Manzur que se ponga a trabajar, pues desde que tomó la riendas del organismo se ha incrementado el deterioro en el servicio.

“La calle Primero de Mayo de la colonia Tamaulipas, es en donde hay un estancamiento de agua desde hace más de un año, situación que mantiene harta a la población”, citó y agregó, “le hago un enérgico llamado al gerente de Comapa de apellido Manzur que para empezar ni de Altamira es, tiene que ponerse las pilas y tienes que ponerte a jalar”.

Otro de los sector que según refiere son los más afectados, es el sector Miramar en donde incluso hay hundimientos de más de un año de haberse formado y pese a los reportes, no los han reparado.

“Es el caso de la colonia Nuevo Tampico de ese sector (Miramar), justamente en la calle 20 de noviembre, entre 2 de Mayo y Morelos, en donde al socavón le tuvieron que poner tarimas para evitar riesgos a la población”.

Agregó que constantemente varias colonias de Altamira sufren de baja presión  de agua, o simplemente no les llega el vital líquido, situación que incomoda a los usuarios, pues ellos son puntuales con los pagos de los recibos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD