buscar noticiasbuscar noticias

Intuban a sobrino de Cantinflas

Eduardo Moreno Laparade, estable de salud, ante contagio de Covid

Ciudad de México.

Intuban a sobrino de Cantinflas

A pesar de estar intubado, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas”, se encuentra estable de salud, según informó su hija Ximena Moreno.

Hace casi dos semanas, Laparade presentó síntomas por Covid-19. Al practicarle estudios, se descubrió que su organismo ya tenía más tiempo en deterioro. El domingo pasado ingresó al hospital y ayer lo intubaron.

“Se encuentra delicado, pero estable. Sí está intubado. Todavía no nos han dicho (los doctores) qué sigue, pero está estable ahorita”, afirmó Ximena en entrevista. 

 La enfermedad afectó a dos de los tres hijos de Laparade, Ximena y Eduardo Jr., así como a la madre de estos. 

“Afortunadamente estamos bien, todos tenemos Covid-19 y tuvimos síntomas, pero leves, de hecho, mi mamá y yo fuimos las que menos tuvimos síntomas”, contó. 

Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas” y sobrino de Moreno Laparade, agregó que hasta la tarde de ayer su tío se encontraba en terapia intensiva, pero los doctores lo mantendrían monitoreado para trasladarlo a terapia intermedia, si su salud lo permite. 

BUEN PRONÓSTICO

“Está reaccionando muy bien a los medicamentos, los doctores dan un buen pronóstico al medicamento, esperemos que esté pronto en su casa”. 

Y reiteró su apoyo a su familia, así como a sus primos para salir de la enfermedad. 

“Somos muy unidos con ellos (sus primos) y estamos muy al pendiente de lo que necesitan ahorita. Esperamos en Dios y los doctores que tenga una pronta recuperación mi tío y toda la familia”, compartió Moreno del Moral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD