buscar noticiasbuscar noticias

Introducirán electricidad en colonia de Comales

AVANCES. Gracias a las gestiones de la alcaldesa “Lety” Peña se introducirá la energía eléctrica en la colonia “García” de Comales.Introducirán electricidad en colonia de Comales

Camargo, Tam.- Como resultado de las gestiones realizadas por el bien de los camarguenses, vecinos de la colonia “García” del Poblado Comales, saldrán beneficiados con la ampliación de la red eléctrica, en parte de dicho sector, que es la de más rápido crecimiento en esta zona del municipio. 

Congruente con su política de desarrollo integral, la alcaldesa “Lety” Peña, personal del Cabildo y vecinos del sector, se reunieron para dar el banderazo de inicio de obra, que atenderá una de las necesidades más sentidas de los vecinos.

Es importante recordar que esta obra es del Gobierno del Estado, como parte del programa F.A.I.S. (Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social), y la zona beneficiada está situada en las calles Lizando Hinojosa y Humberto Cepeda, entre la calle Pino Suárez, y consta de una área de alrededor de 220 metros lineales.

Vecinos agradecieron a la alcaldesa por la atención y aprovecharon para comentar que aún faltan sectores que también carecen de este servicio.

Por su parte, la alcaldesa Peña Villarreal comentó que se sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, que muy eficientemente encabeza, Francisco García  Cabeza de Vaca, y que desde la administración que dirige, no quitará el dedo del renglón para seguir gestionando y aterrizando proyectos en beneficio de los camarguenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD