buscar noticiasbuscar noticias

Intoxicado, se sospecha envenenamiento

Sergio Mayer hospitalizado aparentemente por el ataque de fuerte virus

Esta mañana el programa matutino “Hoy” contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo él no pudo presentarse, según informaron debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus

Intoxicado, se sospecha envenenamiento

PIERDE OÍDO

“Perdió el 90% de su oído izquierdo”, se afirmó. “Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, detalló el mensaje. 

La conductora de televisión Andrea Legarreta disculpó la ausencia de Mayer durante la emisión matutina en la que se presentaría, argumentando que desde el viernes él mismo informó a la producción que tenía una problemática de salud

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, informó Legarreta.

NO ES COVID

A través del Instagram del programa estadounidense Despierta América se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del Covid-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado. 

Se confirmó que se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Mientras tanto sus familiares no se han pronunciado al respecto. 

“Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD