buscar noticiasbuscar noticias

Intoxicado, representante estatal causa un accidente

El representante estatal René Oliveira fue arrestado el viernes por la noche por elementos de la policía al participar en un accidente vehicular en estado de intoxicación.

DETENIDO. Represen-tante estatal intoxicado provoca accidente y busca manipular accidente para evitar arresto.Intoxicado, representante estatal causa un accidente

De acuerdo al reporte oficial, las autoridades dieron a conocer que Oliveira participó en un accidente al colisionar un vehículo y entregar a la víctima una tarjeta para hacerse cargo de los gastos originados en el percance y retirarse del lugar sin establecer una denuncia del hecho.

Se dio a conocer que  policía de Brownsville, respondió a la escena de un accidente registrado en la cuadra 800 de Boca Chica Blvd a las 10:22, establece el reporte.

Cuando llegó el primer oficial, observó un Cadillac de color oscuro que abandonaba la zona y un Lexus plateado estacionado detrás del Cadillac.

En el Lexus había una mujer que aconsejó al oficial que todo estaba bien y que no hubo ningún accidente, por lo cual el Lexus se fue y el oficial observó un tercer vehículo, un Chevy Cruze que también fue detenido al costado de la carretera con una conductora.

El oficial se puso en contacto con la mujer, quien le informó que fue golpeada por el Cadillac en la parte trasera, mientras estaba en la luz.

Afirmó que un hombre conducía el vehículo Cadillac, salió y le dio una tarjeta personalizada y le dijo que se haría cargo de todo. 

La tarjeta pertenecía al representante estatal René Oliveira, posteriormente a la víctima se le mostró una foto de facebook del representante estatal Oliveira y ella confirmó que era el conductor del Cadillac de color oscuro que le había entregado su tarjeta.

Los oficiales acudieron posteriormente a la residencia del Sr. Oliveira en la cuadra 100 de Jacaranda y observaron el Cadillac de color oscuro y el Lexus plateado estacionado en el lugar. 

El Cadillac tenía daños en la parte delantera y dos neumáticos ponchados en el lado del pasajero, por ello, los oficiales se pusieron en contacto con el Sr. y la Sra. Oliveira y después de una nueva investigación, el Sr. Oliveira fue arrestado por cargos de DWI (accidente) y se le ordenó una orden para recuperar sangre y determinar los niveles de intoxicación, arrestado y acusado de conducir intoxicado y provocar un accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD