buscar noticiasbuscar noticias

Intimidan a medios de Tamaulipas dejando hielera con una cabeza humana frente al diario Expreso

Dejan mensaje en cartulina: “Síganse quedándose callados, nadie los va a salvar, esto es una prueba de lo que les puede pasar’’

Ciudad Victoria, Tam.- Una hielera de unicel conteniendo una cabeza humana y un par de manos conservadas entre hielo junto con un mensaje de advertencia, fue dejada ayer en el estacionamiento del periódico Expreso de Ciudad Victoria.

Intimidan a medios de Tamaulipas dejando hielera con una cabeza humana frente al diario Expreso

De acuerdo a la versión del diario, alrededor de las 15:30 de hoy, desconocidos abandonaron en el estacionamiento del periódico Expreso, una hielera con una cabeza humana al interior y una pancarta con advertencias hacia las autoridades y medios de información locales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora quienes acordonaron las inmediaciones del periódico e iniciaron las diligencias pertinentes para registrar el hecho.

Los delincuentes también dejaron un mensaje escrito en una cartulina verde, con una amenaza dirigida a los medios de Tamaulipas, en la que subraya que éstos son “aliados” del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “con acuerdos millonarios”.

“Síganse quedándose callados, nadie los va a salvar, esto es una prueba de lo que les puede pasar’’, abunda el mensaje.

La hielera y el contenido, fueron trasladados por los elementos forenses, quienes realizarán las indagatorias para tratar de establecer la identidad de la persona muerta.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD