buscar noticiasbuscar noticias

Interrumpe apagón el juego

El primer encuentro de la serie de exhibición entre Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango tuvo un largo retraso de casi dos horas

Debido a un problema en el suministro de electricidad del Estadio Adolfo López Mateos el primer encuentro de la serie de exhibición entre Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango tuvo un largo retraso de casi dos horas. 

El mañana Staff.Interrumpe apagón el juego

El partido estaba programado a las 19:00 horas, pero sorpresivamente el inmueble del rey de los deportes se encontraba sin luz lo que ocasionó la molestia de los aficionados que se hicieron sentir desde las gradas con gritos y chiflidos e incluso algunos acudieron a la taquilla que le regresaran el dinero.  

Los  minutos transcurrieron y los jugadores de ambas novenas para no enfriarse realizaron movimientos de calentamiento para calmar un poco la molestia de los asistentes, pero la botarga Pollo Layo se adjudicó el salvamento por un momento al entretener con su característico espectáculo humorístico.  

A las 20:40 horas la energía se activó para iluminar el terreno de juego y de inmediato los peloteros de ambas novenas soltaron el brazo para que el juego diera inicio a las 21:10 horas. Roberto Chávez, promotor deportivo, ofreció una disculpa a los aficionados por el retraso del partido al asegurar que no tenía contemplado el problema de la luz eléctrica.  

“Un agradecimiento a las personas que nos esperó tuvimos un detalle con el suministro de luz la verdad no lo esperábamos, pero siempre en esta vida se van a presentar trabas, barreras que siempre vamos a esquivar esos golpes de la vida, pero informo que en los siguientes juegos vamos a contar con el suministro de luz” comentó.  

Los Generales de Durango abrieron la primera entrada con jonrón solitario de Daniel Mayora, mientras el cierre del mismo acto los Tecolotes rápidamente respondieron por la misma vía con batazo de Paul Orlando llevándose por delante a Kevin Medrano para poner la pizarra a su favor 2-1.  

Los duranguenses se fueron en blanco en la tercera tanda, pero en la alta del cuarto inning Carlos Muñoz y Brandon Paulino aparecieron oportunamente con imparables remolcadores, respectivamente para colocar el juego 3-2, definitivo.  

Para el segundo de la serie amistosa esta programado por los Tecolotes el lanzador reynosense José Pablo “Negrito” Oyervides que se enfrenta ante el brasileño Tiago Da Silva, el cual es el anunciado por los Generales.

imagen-cuerpo

| Ya con la luz encendida ambas novenas ofrecieron un entretenido encuentro que estuvo cargado de largos batazos y espectaculares jugadas con el guante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD