buscar noticiasbuscar noticias

Interpretará a Willy Wonka

Timothée Chalamet dará vida al excéntrico chocolatero

Nueva York, E.U.

Timothée Chalamet.Interpretará a Willy Wonka

Warner Bros. y The Roald Dahl Story Co. anunciaron ayer que Chalamet, de 25 años, protagonizará “Wonka”. El estudio dijo que la película “se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras previo a abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”.

Paul King (“Paddington” y “Paddington 2”) dirigirá un guion que coescribió con Simon Farnaby, mientras que el productor de “Harry Potter” David Heyman estará a cargo de la producción. Previamente en el año Warner Bros. había dicho que se estrenaría en marzo de 2023.

Gene Wilder protagonizó la película de 1971 “Willy Wonka and the Chocolate Factory” (“Willy Wonka y la fábrica de chocolate”) basada en el popular libro de Dahl. En la versión de Tim Burton de 2005, Johnny Depp interpretó a Wonka en un estreno de Warner Bros. que recaudó 475 millones de dólares a nivel mundial.

El director Taika Waititi (“Jojo Rabbit”, “Thor: Ragnarok”) está haciendo por su parte un par de series animadas para Netflix, una que se centra en el mundo de “Charlie and the Chocolate Factory” (“Charlie y la fábrica de chocolate”) y otra sobre los Oompa-Loopmas (Umpa Lumpas).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD