buscar noticiasbuscar noticias

Interpreta Lovato tema 'Sober' en Rock in Rio Lisboa

Interpreta Lovato tema Sober en Rock in Rio Lisboa

Cd. de México.- Demi Lovato se mostró emocionada al interpretar por primera vez en vivo su tema "Sober", en el cual se disculpa con su familia por recaer en adicciones.

La cantante, quien se presentó la noche de este domingo en el festival Rock in Rio Lisboa, compartió en Instagram un video del momento.

"Esta noche tomó el escenario una nueva persona con una nueva vida. Gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a través de esta jornada. Eso nunca será olvidado", escribió junto al clip que suma más de 2 millones de 'Me Gusta' en la red social.

Este jueves la intérprete lanzó el video del sencillo en YouTube.

"Mamá, lo siento, pero ya no estoy sobria. Y papá, por favor perdóname por las bebidas que derramé en el piso", dice parte de la canción.

En su cuenta de Twitter, Lovato compartió el video junto al texto "Mi verdad".

"Y lo siento por los fans que perdí y que me vieron caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero sólo soy humana", canta la artista en el sencillo.

La también actriz luchó contra un trastorno alimenticio, automutilación y otros problemas, para luego ingresar a rehabilitación en 2010; ha externado sus batallas para mantenerse alejada de las drogas y el alcohol en diversas ocasiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD