Escena

Interesante revelación

Cómic de 'Star Wars' da a conocer el origen del casco de Darth Vader, el villano favorito de la saga

  • Por: Agencias
  • 04 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Interesante revelación

El origen. En Las Aventuras de Star Wars se podría develar origen del casco.

Montana, E.U.

Margot Kidder, quien dio Muchas han sido las teorías sobre el origen del casco de Darth Vader, pero el último número del cómic Las Aventuras de Star Wars podría revelar al fin el verdadero origen de la mítica máscara. Si esta teoría es cierta, el padre de Luke Skywalker y Leia Organa se hizo con él antes de pasarse al Lado oscuro de la fuerza.

Creado por Elsa Charretier y Pierrick Colinetcan, el cómic sigue los pasos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala en una misión durante La Guerra de los Clones. La pareja acude a un espectáculo de la actriz Risha Synata, quien resulta no formar parte de los separatistas y envía droides para matar a Anakin y Padmé.

LA HISTORIA

Más tarde, la pareja descubre un mensaje del Conde Dooku en el que ordena a Risha y a su líder ponerse una máscara (igual a la de Vader) que les protegerá de un gas mortal que inundará el teatro. Anakin se pone la máscara para detener a Risha, mientras que Padmé saca a la gente del teatro lleno de humo.

Una de las viñetas de la editorial IDW recoge el momento en el que Skywalker amenaza con su espada láser al líder de Risha para que le de su capa y su máscara.

En las otras ilustraciones aparece el entonces jedi con la máscara ya puesta y el humo presente en la sala.

"Olvidaste lo más importante, Risha. No eres la heroína de esta historia. Eres la villana", sentencia Anakin en la viñeta mientras el humo empieza a surtir efecto en la actriz.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA