buscar noticiasbuscar noticias

Interesa robótica en los 66 Cobat

REUNIÓN. César Guerra Montalvo anunció que la matrícula aumentó en 900 alumnos esta vez.Interesa robótica en los 66 Cobat

Con la llegada de los Clubs de Robótica a los 66 Cobat de Tamaulipas se incrementó la inscripción de nuevos alumnos, informó en reunión celebrada con directivos de los planteles el director general de los mismos en la entidad, César Guerra Montalvo.

Otro de los aspectos que contribuyó a aumentar la demanda educativa es la capacitación que se brinda en el renglón de mantenimiento de equipos de energía renovable, climas y refrigeración, adiestramiento que recibirá el estudiantado.

En esta ocasión les dijo que fueron 900 más los jóvenes que ingresaron a los colegios de Bachilleres de Tamaulipas, lo que no había sucedido en los últimos diez años.

El encuentro con directores fue en ciudad Victoria en días pasados y ahí les hizo saber que en este año fueron 20 las aulas virtuales que se entregaron a los colegios de mayor matrícula pero que el resto también serán dotados de las herramientas necesarias para que la calidad educativa de los alumnos sea cada vez mejor.

Guerra Montalvo destacó el hecho de que como subsistema educativo, sea hoy en día el de mayor alcance y que continúan entregando a la sociedad más generaciones de jóvenes adecuadamente capacitados para incorporarse de manera efectiva a la productividad cada cual en su renglón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD