buscar noticiasbuscar noticias

Interesa a dos empresas coreanas fabricar hélices

También harán las torres de los parques eólicos

El secretario de Fomento Económico señaló que no solo las empresas están buscando crear el producto antes mencionado, sino también las torres, que de concretarse se estará teniendo una derrama económica muy importante para Matamoros.

Interesa a dos empresas coreanas fabricar hélices

Ya son dos las empresas de origen coreano interesadas en invertir en Matamoros*. Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento

Matamoros, Tam.- Ya son dos las empresas de procedencia coreana que quieren hacerse cargo de la construcción de las hélices de los abanicos eólicos que se construyan en esta región, aseguró Arturo Gómez Ibarra.

Destacó que las dos empresas son de procedencia coreana, quienes hasta el momento son quienes han mostrado este interés por llegar a esta frontera y generar parte de las piezas que se van a requerir para la generación de energía eólica.

Recordó que por el momento no hay nada concreto, solo se han tenido algunos acercamientos, pero lo viable es que estas compañías que ya tienen experiencia en la materia, se queden con dichos proyectos.

Indicó que la primera de ellas que por convenios que se establecieron no se puede dar a conocer el nombre, ya tiene un avance significativo en cuanto a su instalación en Matamoros.

Indicó que se van a seguir escuchando propuestas en todos los sentidos, esperando que algunas otras compañías más lleguen a esta región en busca de invertir y generar nuevas plazas laborales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD