buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan tres cargas de droga

Asegura PF más de 2 mil 400 libras de mariguana en acciones por separado

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron tres cargamento de narcóticos, reportando el aseguramiento de más de 2 mil 400 libras de mariguana.

INFORMAN. Agentes de la PF reportan tres decomisos, asegurando alrededor de 2 mil 400 libras de mariguana.Interceptan tres cargas de droga

En el primer operativo, agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 386.3 libras de mariguana, después de observar un vehículo sospechoso sobre la Carretera 83, al sur de Laredo. 

Los federales intentaron detener una camioneta pick-up gris Ford F-150, destacándose que sus dos ocupantes salieron del vehículo para tratar de escapar corriendo. 

Por su parte los agentes aseguraron varios paquetes de mariguana que transportaban en la caja de la camioneta, droga cuyo valor oscila en los 309 mil dólares.

El segundo operativo dejó como saldo el aseguramiento de 1,728 libras de mariguana, en acciones realizadas cerca de Hebbronville, Texas. 

Los agentes encontraron un camión, Dodge Ram, blanco, sobre la FM 1017, en el que eran transportados paquetes con mariguana valuada en 1 millón 382 mil 563 dólares. 

Finalmente, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 370.7 libras de mariguana después de responder a actividades sospechosas cerca de Riverside Drive, en Laredo. Los agentes pudieron recuperar cinco paquetes de mariguana de entre la maleza, enervantes con un valor estimado de 300 mil 560 dólares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD