buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan millonario cargamento de ‘cristal’

El enervante incautado venía escondido entre puros melones

Pharr, Tx.- Más de 6 millones de dólares en metanfetaminas fueron interceptados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en el Puente Internacional de Pharr; la droga se encontraba oculta entre un cargamento de melones.

METANFETAMINAS. Aseguran más de 6 millones de dólares en droga, en el puente Pharr.Interceptan millonario cargamento de ‘cristal’

Las acciones tuvieron lugar el pasado 12 de abril, cuando oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de proceso de carga del Puente Internacional de Pharr, remitieron a inspección secundaria a un trailer que transportaba un cargamento de melones. 

Utilizando todas las herramientas tecnológicas y recursos disponibles, los agentes descubrieron 304 libras, unos 138 kilogramos, de metanfetaminas, ocultas en el área de carga del trailer. 

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los enervantes, que fueron almacenados en cubetas de plástico, llenando 12 de ellas, alcanzan un valor en el mercado negro de alrededor de 6 millones, 85 mil dólares.

Tras el descubrimiento, los agentes incautaron los narcóticos, así como el trailer en que eran transportados, destacándose que el caso está siendo investigado por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.

"Este fue un duro golpe al tráfico de narcóticos por parte de nuestros oficiales", dijo la Directora del Puerto de Entrada Hidalgo / Pharr / Anzaldúas, Sylvia Briones. 


imagen-cuerpo

Oculta. Las autoridades de Seguridad Nacional investigan el caso.

imagen-cuerpo

Paquete. Los enervantes se encontraban ocultos entre un cargamento de melones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD